Filosofía Corporativa

SENTIDO DE LA URGENCIA: Atención inmediata a las necesidades y solicitudes de nuestros clientes, no posponer acciones, no dejar para mañana lo que tenemos que hacer hoy. Es la diferencia que percibe nuestro cliente entre el buen y el mal servicio.

ENFOQUE Y PRIORIDAD: De acuerdo con los objetivos de la compañía, los de cada cargo, según su importancia, identificar, ejecutar y poner en marcha las acciones correspondientes a su cumplimiento con excelencia y calidad.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: Encontrar e introducir nuevas y mejores formas de hacer el trabajo propio, en busca del crecimiento personal, profesional y de la Organización.

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajar en equipo, como un todo, hacia el mismo objetivo, compartiendo energía, esfuerzos y recursos en búsqueda de la excelencia en el servicio.

COMUNICACIÓN:Comunicarse en todas las direcciones, asegurando conservar el ánimo del trabajo en equipo, y su mejoramiento, compartiendo ideas, reflexiones y experiencias en forma periódica.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO: Identidad con la compañía que implica: Mística, Lealtad, Auto motivación por su trabajo y el desarrollo, mejoramiento y obtención de las metas de la Empresa como si fuese propia.

DESCENTRALIZACION: Hacer uso efectivo de las capacidades de nuestra propia gente, confiar y generar confianza en muestro Grupo de Trabajo para encontrar respaldo en quienes nos rodeen y viceversa. 

VALORES

El firme compromiso con nuestros clientes, está basado en una cultura enmarcada por:

Lealtad: Actuamos con fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia hacia la empresa y compañeros, con una convicción profunda que trasciende a nuestros clientes.

Servicio: Aportamos lo mejor para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, con calidad, oportunidad y eficiencia.

Responsabilidad: Asumimos responsablemente nuestras obligaciones con la empresa, clientes y sociedad, cumpliendo con las expectativas y exigencias de los mismos, coherentes con nuestra visión y misión.

CALIDAD TOTAL

El deber y el reto de todos los colaboradores es llegar a la calidad total en los procesos, operaciones, servicios y en la administración para mantener y mejorar permanentemente la imagen de nuestra organización. La calidad es una prioridad, un valor, nuestra manera de vivir empresarial. Cada colaborador es parte fundamental para llegar a la calidad total y debe contribuir con su progreso continuo en las actividades que tenga a cargo, para el mejoramiento y obtención de la CALIDAD TOTAL.